EMPRESA

COBRIAL LABORATORIOS S.L.

Es una sociedad constituida en 1995, dedicada a la asesoría de calidad y seguridad alimentarias en cualesquiera de las fases de las industria agroalimentaria.


El sector alimentario es diana permanente de cambios legislativos y tecnológicos, que crean nuevas necesidades en el mercado, necesidades que COBRIAL LABORATORIOS, S.L. analiza para ofrecer un servicio integral a las empresas con objeto de mejorar su estructura e incorporar así nuevos servicios, acordes con las últimas tendencias del sector agroalimentario.


COBRIAL LABORATORIOS, S.L. cuenta con un equipo altamente cualificado compuesto por Licenciados en Veterinaria, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Diplomados en Nutrición Humana y Dietética, Técnicos de Laboratorio y de Personal Administrativo a disposición de las empresas.


COBRIAL LABORATORIOS S.L. esta acreditado por el Departamento de Agricultura y Medio Ambiente de la DGA.


COBRIAL LABORATORIOS S.L. tiene implantada la Norma ISO 9001:2000 para el alcance, diseño y realización de ensayos microbiológicos, químicos y físicos en alimentos, ambientes y agua, incluyendo la toma de muestras y consultoría técnica.


Todas las actuaciones están inspiradas en principios profundamente arraigados de integridad, imparcialidad, fiabilidad y competencia profesional, con permanente atención en materia de I+D+i unidas a la aplicación de las más modernas tecnología.

COBRIAL LABORATORIOS

P. Extremadura 4 Bis 22004 Huesca
Tlf. y Fax. 974 22 54 00
cobrial@laboratorioscobrial.es