Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.


Aceptar

EMPRESA

COBRIAL LABORATORIOS S.L.

Es una sociedad constituida en 1995, dedicada a la asesoría de calidad y seguridad alimentarias en cualesquiera de las fases de las industria agroalimentaria.


El sector alimentario es diana permanente de cambios legislativos y tecnológicos, que crean nuevas necesidades en el mercado, necesidades que COBRIAL LABORATORIOS, S.L. analiza para ofrecer un servicio integral a las empresas con objeto de mejorar su estructura e incorporar así nuevos servicios, acordes con las últimas tendencias del sector agroalimentario.


COBRIAL LABORATORIOS, S.L. cuenta con un equipo altamente cualificado compuesto por Licenciados en Veterinaria, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Diplomados en Nutrición Humana y Dietética, Técnicos de Laboratorio y de Personal Administrativo a disposición de las empresas.


COBRIAL LABORATORIOS S.L. esta acreditado por el Departamento de Agricultura y Medio Ambiente de la DGA.


COBRIAL LABORATORIOS S.L. tiene implantada la Norma ISO 9001:2000 para el alcance, diseño y realización de ensayos microbiológicos, químicos y físicos en alimentos, ambientes y agua, incluyendo la toma de muestras y consultoría técnica.


Todas las actuaciones están inspiradas en principios profundamente arraigados de integridad, imparcialidad, fiabilidad y competencia profesional, con permanente atención en materia de I+D+i unidas a la aplicación de las más modernas tecnología.

COBRIAL LABORATORIOS

P. Extremadura 4 Bis 22004 Huesca
Tlf. y Fax. 974 22 54 00
cobrial@laboratorioscobrial.es